jueves, 24 de abril de 2014

Gracias, pero no


Primero fue el Monterrey de México y ahora, desde Chile, uno de los clubes más poderosos de ese país, la Universidad de Chile, tiene en sus planes contratar al técnico Juan Carlos Osorio. Pero nuestro DT, con la diplomacia de siempre, les dijo: no.
Osorio está feliz en Nacional, quiere dirigir al equipo en el segundo semestre, cuando tendremos la Copa Sudamericana. El propio DT confesó anoche en rueda de prensa que del Monterrey de México también le ofrecieron dirigir. Su respuesta fue, después de agradecer por el interés de haberse fijado en él, que no. Está a gusto en Nacional.
Igual les sucedió a los directivos de la Universidad de Chile, quienes urgen de encontrar un DT que recupere el prestigio del equipo, perdido desde que salió del cargo Jorge Sampaoli, actualmente al frente del seleccionado austral.
Los chilenos tienen en carpeta varios entrenadores, como el argentino Matías Almeyda o el uruguayo Martín Lasarde, quien estuvo en Colombia cuando dirigió a Millonarios. Pero a ellos también les ha sonado la idea de tener al profe Osorio. Eso habla muy bien del gran trabajo que viene cumpliendo en nuestro club.
Osorio, una vez más, demostró su gran compromiso con Atlético Nacional.

@nacionaldalecam