sábado, 6 de julio de 2013

"El canje de Luis Mosquera por Diego Peralta es falso": Osorio

El técnico de Nacional dijo que pidió jugadores, pero no ha solicitado ningún cambio.
El pasado jueves, Maria Clara Naranjo, directiva del Deportivo Cali, anunció en un programa radial que Diego Peralta, defensor central del conjunto ‘azucarero’, iría en canje alAtlético Nacional por el volante Luis Fernando Mosquera.
Sin embargo, Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, afirmó este viernes en rueda de prensa lo siguiente sobre el tema: "No hemos dado ningún aval para que se haga negociación con un jugador nuestro, lo que dicen de Luis Fernando Mosquera es falso". Así mismo, señaló: "Está claro que hay pedido por jugadores y también hemos pedido, pero no solicitamos ningún cambio, es totalmente falso".
El timonel del cuadro 'verdolaga' también aclaró que Nacional, "rechazó la oferta del equipo mexicano que quería llevar a préstamo al delantero Fernando Uribe".
Por otra parte, se conoció que el jugador Sebastián Pérez, quien este jueves regresa de su participación con la Selección Colombia Sub-20, viajará en el mes de agosto a probarse una semana en un equipo de primera división en Inglaterra, más específicamente de Londres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario